Filipinas es el escenario del primer Mundial femenino de futsal que tiene como protagonistas a dos representantes de la provincia de Mendoza: Ana Ontiveros y Mailén Romero. El conjunto albiceleste llegó a la semifinal, sueña con alzar la copa y seguir marcando los libros de historia del deporte.
Futsal: de la mano de dos mendocinas, la Selección Argentina está en semifinales del Mundial
Ana Ontiveros y Mailén Romero representan a Mendoza en el primer Campeonato del Mundo de Futsal femenino. Cuándo será la semifinal.
Este lunes, la Selección superó el partido de cuartos de final y se acomodó en la semi. El duelo fue contra Colombia, en un encuentro en el que las argentinas mostraron superioridad nuevamente. El partido finalizó 4 a 1, con dos goles Lucía Rossi, y otro par de Carina Núñez y Silvina Nava.
Por su parte, las mendocinas lograron acaparar la atención a lo largo de la competencia. Ana Ontiveros marcó el gol inaugural del primer Mundial de futsal femenino y Mailén Romero también fue la encargada de marcar para darle la victoria a la albiceleste en la fase de grupos.
La Argentina a semifinales en Filipinas
La dirigidas por Nicolás Noriega jugarán semifinales el próximo viernes a las 7 de la mañana (hora Argentina) contra Portugal o Italia. Del otro lado, España ya está en semis y se enfrentará a Brasil o Japón.