miércoles 16 nov 2022
Liga Sanrafaelina

Fútbol: tres partidos abren la fecha 23° en San Rafael

En el fútbol local, El Porvenir recibirá a Rincón del Atuel, Calle Larga se medirá con Villa Atuel y Balloffet será local frente a San Luis.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Mario Guerrero 24 de septiembre de 2022 - 10:00

Esta tarde a partir de la hora 16, tres partidos abrirán la 23° fecha del campeonato de primera división, denominado ”Domingo Alarcón 2022” que organiza la Liga Sanrafaelina de Fútbol.

La previa

El PORVENIR vs. RINCÓN DEL ATUEL

Los albirrojos ocupan la tercera posición en la tabla con 36 puntos donde jugarán para completar el fixture ya que ya se consagró campeón en forma anticipada y tampoco corren riesgo del descenso directo ni tampoco de jugar la promoción con equipos de primera “B”, aunque el finalizar el torneo le descontarán 9 puntos por los incidentes que provocaron sus hinchas cuando visitaron al Sportivo Pedal Club donde además le dieron por perdido el partido cuando se suspendió estaban empatados 1 a 1.

La visita, Rincón del Atuel cuarto en la tabla de posiciones con 35 puntos también jugará para completar el fixture ya que no tiene chances de salir campeón al consagrarse Huracán en forma anticipada ni tampoco están complicados en cuanto al descenso directo (desciende el último), ni tampoco jugar la promoción con equipos de la ”B” (la jugarán los que ocupen el 11° y 12°lugar en la tabla de posiciones).

No podrán jugar en el equipo dirigido por Daniel Gajardo, Jesús Vilurón y Javier Alfaro, expulsados ante Constitución quienes recibieron 2 y 1 fecha de suspensión y Javier Barroso (1 partido) por haber llegado a las cinco amarillas.

INDEPENDIENTE CALLE LARGA vs. CLUB ATLÉTICO VILLA ATUEL

Los rojos de Calle Larga se ubican en el 10° lugar en la tabla de posiciones con 22 puntos cuando quedan nueve en juego. El equipo dirigido por Miguel “Quito” Godoy necesitaría sumarlos 3 puntos en juego para salvase de todo, descenso directo y promoción.

La visita el Club Atlético Villa Atuel, último con 13 unidades está muy complicado con el descenso directo. Si bien tiene pendiente a jugar 70 minutos del partido suspendido por la lesión del árbitro Enrique Luppi cuando perdía por 1 a 0 ante el Sportivo Balloffet, deberá ganar todo lo que queda del torneo (3 fechas) para mantenerse en primera división.

Pobre campaña de la ”topadora roja” que hasta el momento ha jugado 20 partidos de los que ganó 3, empató 4 y perdió 13.

22-Fútbol. Balloffet recibirá en su cancha al Club Atlético San Luis. Sábado 24-09-22.JPG
Fútbol. Balloffet recibirá en su cancha al Club Atlético San Luis.

Fútbol. Balloffet recibirá en su cancha al Club Atlético San Luis.

SPORTIVO BALLOFFET vs. CLUB ATLÉTICO SAN LUIS

Los cruzados de la margen izquierda de la Isla del Río Diamante se ubican en el séptimo lugar en la tabla de posiciones con 24 puntos y deben completarlos 70 minutos restantes del partido suspendido por la lesión del árbitro enrique Luppi con victoria parcial por 1 a 0 de visitante ante Villa Atuel.

Dichos minutos se van a completar el próximo miércoles 28 de setiembre a las 14 y de mantenerse ese resultado se estarían salvando de todo (descenso directo y promoción).

Esta tarde reciben al club Atlético San Luis, penúltimo en la tabla con15 puntos donde los “albos de Urquiza” necesitan la victoria para depender de ellos mismo y no descender a primera “B”.

Como sigue

Domingo 25 de setiembre

16.00hs: Atlético Pilares vs. Sportivo Pedal Club.

16.00hs: Cuadro Nacional vs. Quiroga.

16.00hs: Constitución vs. Huracán.

Libre: Monte Comán.

Si necesitas más información podes seguirme en:

https://www.facebook.com/mario.guerrero.3114

Te Puede Interesar