Confianza holandesa

Frankie de Jong: "Tenemos confianza y una gran selección"

Frankie de Jong aseguró hoy que se tienen "confianza" para el partido de mañana ante el país anfitrión porque tienen "una gran selección".

El mediocampista de Países Bajos Frankie de Jong aseguró hoy que se tienen "confianza" para el partido de mañana ante el país anfitrión porque tienen "una gran selección", que irá en busca de la clasificación a octavos y por el primer puesto del grupo A del Mundial de Qatar 2022.

"Todos tenemos confianza. Defensivamente lo estamos haciendo bien. Tenemos una gran selección y lo hemos demostrado más de una vez", señaló De Jong en conferencia de prensa, acompañado del seleccionador Louis van Gaal.

"Hemos hablado mucho de lo que queremos hacer y mejorar después del partido ante Ecuador. Mañana vamos a centrarnos para ganar el partido y ser primeros de grupo", indicó el volante del Barcelona de España.

La prensa también le consultó a De Jong sobre su estado de salud: "Estoy bien, aunque me duele un poco la garganta".

Por su parte, Van Gaal se refirió a su futuro en el seleccionado neerlandés, luego de Qatar 2022: ''Mi sucesor ya ha sido elegido y yo estaré para prestar apoyo al fútbol neerlandés y agradecerle por haberme brindado esta oportunidad. Pero si somos campeones del mundo... bueno, el mundo del fútbol es muy oportunista y entonces, nunca se sabe".

Te Puede Interesar