Franco Colapinto vuelve a ser tendencia por su futuro en la Fórmula 1, porque la esperanza de tener a un argentino en la máxima categoría del automovilismo se mantiene viva tras un listado de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), en donde la escudería Racing Bulls (RB)mostró un asiento disponible.
FIA.jpg
F1: Cuál será el destino de Franco Colapinto
Si bien los rumores recientes dejaron ver el interés de Alpine sobre el corredor argentino, la novedad más clara apareció en un listado de inscriptos de la FIA donde mostró a una escudería con un lugar disponible. Se trata de Racing Bulls, el cual tiene a los pilotos Liam Lawson y Yuki Tsunoda como compañeros de equipo.
Como se observa en el documento, en el lugar donde debería aparecer el nombre de Lawson figuran las siglas en inglés TBC, que significa pendiente de confirmación. Esto surge debido al interés de Red Bull por contratarlo como reemplazante de Checo Pérez que, si bien está asegurado en los papeles, el neozelandés recibió el visto bueno de Christian Horner.
A pesar de que desde la escudería italiana de RB aún no comunicó nada relacionado con un posible contrato, queda claro que existen grandes chances de que Colapinto inicie el 2025 dentro de la Fórmula 1.