29 de abril de 2026
{}
certeros

Francia sacó pecho en el Seis Naciones y aún hay chances de campeonar

La Selección de rugby de Francia, por el Seis Naciones, venció a Inglaterra por 53-10 y de este modo mantiene la posibilidad de ganar el tradicional certamen.

La Selección de rugby de Francia, campeón vigente del torneo Seis Naciones, venció hoy como visitante a Inglaterra por 53-10 y de esta manera mantiene la posibilidad de ganar el tradicional certamen.

El partido por la cuarta y penúltima fecha del torneo Seis Naciones se disputó en el estadio Twickeham de la ciudad de Londres y tuvo un resultado parcial para el conjunto galo de 27-3.

Francia le propinó la derrota más abultada de la historia al seleccionado de Inglaterra, al tiempo que le marcó siete tries y lo dejó relegado en sus aspiraciones de obtener el campeonato.

image.png

Los tries de Francia fueron obtenidos por Thomas Ramos, Thibaud Flament (2), Charles Ollivon (2), Damian Penaud (2), mientras que el mismo Ramos sumó dos penales y seis conversiones.

Por su parte, para Inglaterra marcó un try Freddie Steward y Marcus Smith sumó un penal y una conversión.

Con este triunfo, Francia comparte el primer puesto con Irlanda con 15 unidades.

image.png

Lo que pasó

Previamente, el seleccionado de Gales derrotó de visitante a Italia por 29-17.

Irlanda, invicto y con 15 puntos, cerrará mañana la cuarta fecha desde las 12 frente a su par de Escocia, que suma cinco unidades menos.

El encuentro se llevará a cabo en el Murrayfield Stadium, de la ciudad de Edimburgo.

Posiciones:

Francia e Irlanda 15, Escocia e Inglaterra 0, Gales 5 e Italia 0.

LO QUE SE LEE AHORA
El Boca de Úbeda no logró la victoria.

Las Más Leídas

El oficialismo se presentaría en una lista de unidad y evita la fragmentación. video
El objetivo principal del programa es garantizar el bienestar de los animales
A días de dejar su banca en la Legislatura de Mendoza, un exdiputado ya tiene nuevo cargo.
Violencia de género en Pilar: detuvieron a un empresario tras la viralización de videos donde golpeaba a su ex pareja video
Megaestafa en San Rafael: 800 víctimas, USD 70.000 y dinero oculto en billeteras cripto video