22 de marzo de 2026
{}
Motociclismo

Francesco Bagnaia volvió a ser el puntero del MotoGP

El tano Francesco Bagnaia (Ducati), campeón defensor, recuperó este domingo la primera posición de la temporada en el GP en Indonesia. Mirá qué pasó.

El italiano Francesco Bagnaia (Ducati), campeón defensor, recuperó este domingo la primera posición de la temporada en el Campeonato Mundial de Motociclismo (MotoGP), al ganar el Gran Premio de Indonesia, decimoquinta fecha del año.

El turinés volvió a la posición que disfrutaba antes de la carrera Sprint del sábado, en la que resignó la punta en manos del español Jorge Martin, quien tuvo un domingo para el olvido.

Francesco Bagnaia.jpg

El madrileño se cayó en la vuelta 12 al circuito internacional Pertamina Mandalika, cuando comandaba la prueba, y "Pecco" Bagnaia lo aprovechó para encaminarse a un triunfo que restableció su lugar en la clasificación general de la temporada a falta de cinco carreras.

El italiano, escoltado en Indonesia por el español Maverick Viñales (Aprilia) y el francés Fabio Quartararo (Yahama), está al frente del Mundial de Piloto con 346 puntos, +18 respecto de Martin.

Francesco Bagnaia.jpeg

Lo que se viene

El próximo fin de semana continuará la acción con el Gran Premio de Australia en el trazado de Phillip Island.

LO QUE SE LEE AHORA
Martín Pino abrió el marcador en Chaco.

Las Más Leídas

Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
Estafas millonarias: allanamientos en el Gran Mendoza complican al abogado investigado
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)
El Paso Pehuenche permanece cerrado este sábado 21 de marzo, por malas condiciones meteorológicas.
Buscan al autor del ataque a una menor en Godoy Cruz.