Primera División

Fin a la novela Matías Reali: San Lorenzo giró el 100% a la Lepra

Después del escándalo generado por el intento de estafa y una posible caída de las negociaciones, el ídolo del CSIR será jugador del “Ciclón”.

En las últimas horas, ambos clubes informaron mediante comunicados el pago realizado por el equipo dirigido por Leandro Romagnoli. El monto de la última cuota adeudada no se dio a conocer.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/CSIRoficial/status/1810451285474206013&partner=&hide_thread=false

También podés leer: Daniel Vila denunció a San Lorenzo por el pase de Reali: "Fuimos estafados"

Varias horas después, la dirigencia del “Cuervo” publicó un comunicado en el que justificaban su accionar debido a que “la cuenta del club vendedor no se encontraba operativa” y sin hacer mención del comprobante ni sus responsables. Ante esto, Vila decidió denunciar a Marcelo Moretti, presidente de San Lorenzo, a menos que pague la cuota adeudada con plazo hasta el día de hoy.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/SanLorenzo/status/1810446562197459381&partner=&hide_thread=false

Y fue lo que finalmente pasó, amenazado por la institución del Parque y habiendo perdido la credibilidad de los hinchas, la dirigencia de San Lorenzo canceló su deuda con Independiente Rivadavia, teniendo que pagar 200.000 dólares más por una multa en la que medió la AFA.

Matías Reali, quien había decidido permanecer entrenándose con San Lorenzo hasta que se destrabe la situación, es un delantero de 27 años habilidoso y asistidor. Hizo inferiores en Gimnasia de La Plata y además jugó en Cambaceres, Circulo Deportivo de Otamendi, Altos Hornos Zapla y Gimnasia de Jujuy, hasta llegar a Independiente Rivadavia. En la “Lepra” disputó 53 partidos, hizo tres goles, repartió 9 asistencias y consiguió el ascenso a Primera División en la temporada pasada. Además de ganarse el cariño de la hinchada leprosa.

Te Puede Interesar