miércoles 23 nov 2022
Copa del Mundo

Fernando Rapallini estará en Marruecos-Croacia por Qatar 2022

El estreno del árbitro argentino Fernando Rapallini en el Mundial de Qatar 2022 se producirá este miércoles en el cruce que sostendrán Marruecos y Croacia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de noviembre de 2022 - 14:01

El estreno del árbitro argentino Fernando Rapallini en el Mundial de Qatar 2022 se producirá este miércoles en el cruce que sostendrán los seleccionados de Marruecos y Croacia, por el grupo F, en la ciudad de Jor.

El Comité Arbitral de FIFA resolvió que el juez platense, de 44 años, sea el encargado de impartir justicia en el duelo que se llevará a cabo en el estadio Al Bayt, a partir de las 7.00 del miércoles en la Argentina.

image.png

Rapallini, quien es árbitro internacional desde 2014, estará acompañado por sus compatriotas Juan Pablo Belatti, que se desempeñará como primer asistente, y Diego Bonfá, que será el segundo colaborador en las bandas.

El peruano Kevin Ortega fue elegido como cuarto árbitro, mientras que la conducción del Video Assistant Referee (VAR) estará a cargo del chileno Julio Bascuñán.

image.png

El equipo arbitral que colaborará en la aplicación de la tecnología se completará con los uruguayos Leodán González y Nicolás Tarán, además del italiano Paolo Valeri.

En tanto, el también platense Mauro Vigliano, de 47 años, resultó designado como encargado de VAR en el partido que sostendrán los combinados de Alemania y Japón este miércoles, a las 10.00 hora argentina, en la ciudad de Rayyan y por el grupo E.

image.png

Vigliano será el principal asesor en la cabina tecnológica colaborando con el juez central, el salvadoreño Iván Barton. Los asistentes serán David Morán (El Salvador) y Zachari Zeegelaar (Surinam)

Además, el partido entre España-Costa Rica (grupo E), programado para el miércoles a las 13.00 de Argentina en Doha, tendrá terna de Emiratos Árabes Unidos, ya que Mohamed Mohammed fue elegido como árbitro principal, mientras que Mohamed Alhammadi y Hasan Almahri serán los líneas 1 y 2, respectivamente.

image.png

Por último, el oriundo de Zambia, Janny Sikazwe, controlará el cotejo Bélgica-Canadá (grupo F), pautado para este miércoles a las 16.00 en Rayyan. Sus colaboradores en la banda serán el angolano Jerson dos Santos y el mozambiqueño Arsenio Marengula.

Te Puede Interesar