desde el lunes

Federico Coria jugará el ATP de Bosnia con Djokovic como favorito

El rosarino Federico Coria enfrentará a un rival surgido de la clasificación en el ATP de Bosnia, de pasarlo le tocará el francés Gael Monfils o Jiri Lehecka.

El tenista argentino Federico Coria enfrentará a un rival surgido de la clasificación en el ATP Bosnio de Banja Luka, según lo determinó el sorteo del cuadro principal efectuado hoy para el torneo que comenzará el lunes y tiene como favorito excluyente al serbio Novak Djokovic, número uno del mundo.

"Fefo" Coria, nacido en Rosario y ubicado en el puesto 76 del ranking mundial de la ATP, jugará ante un rival proveniente de la "qualy" y de pasarlo le tocará luego el francés Gael Monfils (321) o el checo Jiri Lehecka (42).

Djokovic (1), por su parte, ingresará al torneo directamente en los octavos de final ante el ganador del cruce de la ronda inicial que animarán el belga Luca Van Assche (88) y el suizo Stan Wawrinka (90).

El abierto de tenis de Banja Luka se jugará sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá premios por un total de 630.705 euros.

Fuente: Télam

Te Puede Interesar