Tenis

Facundo Bagnis se despidió del ATP de Umag

El argentino Facundo Bagnis cayó rápidamente con el español Carlos Alcaraz, primer preclasificado, y quedó eliminado del ATP 250 de tenis de Umag por 6-4 y 6-0.

El argentino Facundo Bagnis sucumbió rápidamente con el español Carlos Alcaraz, primer preclasificado, y quedó eliminado del ATP 250 de tenis de Umag, en Croacia, en certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo y otorga recompensas por 597.900 euros.

En uno de los encuentros de cuartos de final, el tenista santafesino, ubicado en el puesto 120 del ranking mundial ATP, poco pudo hacer ante Alcaraz (5), quien lo arrolló con un contundente 6-0 y 6-4, en apenas una hora y 24 minutos de juego.

image.png

El jugador oriundo de Armstrong, de 32 años, había sorteado las dos primeras rondas del torneo, al doblegar sucesivamente al platense Tomás Etcheverry (7-5 y 6-3) y al francés Corentin Moutet (6-3 y 6-1).

Los otros argentinos inscriptos en el certamen perdieron en sus primeros compromisos. Además de Etcheverry (72) también fueron derrotados el bonaerense Sebastián Báez (32), el cordobés Pedro Cachín (90) y el azuleño Federico Delbonis (123).

image.png

El tenista nacido en la ciudad de Río Cuarto hace 29 años pero nacionalizado italiano, Franco Agamenone (136), se instaló también en una de las semifinales, al derrotar a su compatriota Marco Cecchinato (151), por un contundente 6-2 y 6-1.

Te Puede Interesar