23 de abril de 2026
{}
Tenis

Facundo Bagnis quedó rápidamente eliminado en Houston

El tenista argentino Facundo Bagnis se despidió del ATP 250 de Houston al perder en la ronda inicial con el estadounidense Steve Johnson 7-6 (7-5), 1-6 y 6-1.

El tenista argentino Facundo Bagnis quedó eliminado del ATP 250 Torneo de Houston al perder esta madrugada en la ronda inicial con el sacador estadounidense Steve Johnson por 7-6 (7-5), 1-6 y 6-1.

Bagnis, nacido en Armstrong, Santa Fe, y ubicado en el puesto 113 del ranking mundial de la ATP, perdió con Johnson (152) luego de una hora y 55 minutos de juego.

image.png

El ATP de Houston se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, repartirá premios por 718.000 dólares y tiene como máximo favorito al estadounidense Frances Tiafoe (15), quien debutará en la ronda inicial ante Johnson, quien fue dos veces campeón del torneo, en las ediciones de 2017 y 2018.

El certamen tiene asegurada la presencia de un tenista argentino en los octavos de final, puesto que no antes de las 15.30 (hora de Argentina) se enfrentarán en la ronda inicial Tomás Etcheverry (73) con Juan Manuel Cerúndolo (119).

image.png

El ganador del cruce entre los argentinos irá en octavos de final ante el australiano Max Purcell (86) o el alemán Daniel Altmaier (108).

El ATP de Houston se juega desde 1968 y a lo largo de su historia los argentinos que se consagraron campeones fueron José Luis Clerc en 1980 y 1981; Horacio De La Peña en 1993; Juan Ignacio Chela en 2003 y Juan Mönaco en 2012 y 2016.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 22 de abril: números ganadores del sorteo 3367
El 27 de junio quedó establecido como el Día del Empleado Público de la Administración Central
El menor está internado en el hospital Notti, mientras la justicia investiga el caso de maltrato infantil.
El Paso Internacional Los Libertadores representa una importante conectividad en la región.
Carla Magallanes tenía 36 años y era madre de tres hijos.