impensado

Explotó la bomba en la selección argentina de fútbol femenino

En las últimas horas saltó la pata con la Selección femenina de fútbol de Argentina comandada por Germán Portanova. Mirá lo que pasó.

Según lo relata Perfil en su portal deportivo, después de lo que fue la participación de la Selección femenina de fútbol de Argentina en la Copa de la Oro de la Concacaf, se esperaba que tuviera acción nuevamente este próximo fin de semana cuando se desarrolle una nueva fecha FIFA.

Sin embargo, el elenco nacional comandado por Germán Portanova no tendrá actividad ya que no se confirmó ningún amistoso, algo que, a esta altura, es sumamente contraproducente para un equipo que necesita rodaje y nuevos cruces.

Argentina no es la única selección de sudamérica que no aprovechará la fecha FIFA. Lo mismo ocurre con Uruguay, Paraguay, Chile y Bolivia que tampoco tendrán partidos.

Brasil y otras selecciones no se detienen

Por otra parte, Brasil jugará la She Believes Cup, el certamen amistoso en el que participará junto a Estados Unidos, Canadá y Japón.

Siguiendo con otras selecciones del continente, Venezuela, disputará dos amistosos en su país ante Panamá, mientras que México se cruzará primero con Colombia y luego con Australia en suelo estadounidense.

Las cafeteras, además del encuentro contra las mexicanas, también se medirán ante Guatemala. Y Ecuador, viajará a Rusia para medirse contra las locales en dos partidos.

Te Puede Interesar