Ex jugador detenido por arrojar piedras a un colectivo
El ex jugador de Colón, Brian Fernández, fue detenido por la policía. Según información oficial, Fernández se encontraba causando desorden en una parada.
El ex jugador Brian Fernández en el momento de ser detenido por la policía.
El ex jugador de Colón, Brian Fernández, fue detenido este jueves por la tarde en la ciudad de Santa Fe. La detención se produjo en avenida Santa Fe y Teniente Loza, en la parada de la línea 5. Según información de la policía, Fernández se encontraba arrojando piedras y causando desorden en la zona. Fue trasladado a la comisaría 18°.
Hace un mes, Brian Fernández volvía a ser noticia porque se había ausentado de las prácticas en Ferro. En ese momento, el entrenador interino del club porteño, Luciano Guiñazú, había asegurado: “No se presentó a los entrenamientos de ayer ni de hoy, los dirigentes me dijeron que no va a volver”.
El delantero había vuelto a la institución de Caballito a principios de julio para cumplir su segundo ciclo en el club. Brian llegó proveniente de Deportivo Madryn luego de un episodio similar. El delantero apenas disputó siete encuentros, ninguno de ellos fue desde el comienzo del encuentro y no pudo gritar un gol en su segundo ciclo. En el mes de mayo, Brian Fernández, sufrió una recaída de su problema de adicción y fue internado en un nosocomio de la ciudad de Madryn.
image.png
Las reiteradas ausencias del jugador en los entrenamientos de Deportivo Madryn, club donde jugaba, llamaron la atención y uno de sus amigos lo halló en mal estado. Fernández había llegado a Deportivo Madryn a préstamo hasta diciembre de 2022 en busca de reencontrarse con su mejor versión futbolística y con una vida menos agitada.