domingo 27 nov 2022
Recaída con su problema de adicción

Ex jugador detenido por arrojar piedras a un colectivo

El ex jugador de Colón, Brian Fernández, fue detenido por la policía. Según información oficial, Fernández se encontraba causando desorden en una parada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de octubre de 2022 - 16:55

El ex jugador de Colón, Brian Fernández, fue detenido este jueves por la tarde en la ciudad de Santa Fe. La detención se produjo en avenida Santa Fe y Teniente Loza, en la parada de la línea 5. Según información de la policía, Fernández se encontraba arrojando piedras y causando desorden en la zona. Fue trasladado a la comisaría 18°.

Hace un mes, Brian Fernández volvía a ser noticia porque se había ausentado de las prácticas en Ferro. En ese momento, el entrenador interino del club porteño, Luciano Guiñazú, había asegurado: “No se presentó a los entrenamientos de ayer ni de hoy, los dirigentes me dijeron que no va a volver”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCjWA197AVg4%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=2fb41e79-b39f-46f9-91ec-df55ca17cb27&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFG2qn7CkWZBJcQBsShZCP4Eu1bLTCZCWfBbObvZBIpifuZAcW9NI8168PNuf7aVZBnizf6XQGbHsrsFkp9IJD9bKhOo9ByMvSa1OWctjAp591YKEe7mxFZCZCtTOijbq6rztZA3pi4yWgddVqkn0ZCjb00rkzmJNQBh6gBJ4qx0qWCh5P6LZAsqo0ZD

El delantero había vuelto a la institución de Caballito a principios de julio para cumplir su segundo ciclo en el club. Brian llegó proveniente de Deportivo Madryn luego de un episodio similar. El delantero apenas disputó siete encuentros, ninguno de ellos fue desde el comienzo del encuentro y no pudo gritar un gol en su segundo ciclo. En el mes de mayo, Brian Fernández, sufrió una recaída de su problema de adicción y fue internado en un nosocomio de la ciudad de Madryn.

image.png

Las reiteradas ausencias del jugador en los entrenamientos de Deportivo Madryn, club donde jugaba, llamaron la atención y uno de sus amigos lo halló en mal estado. Fernández había llegado a Deportivo Madryn a préstamo hasta diciembre de 2022 en busca de reencontrarse con su mejor versión futbolística y con una vida menos agitada.

Fuente: Aire Digital

Te Puede Interesar