Rally

Etapa 5 en vivo: el Dakar transita otro complejo trazado en Ha´Il

El tramo comprendido en el duro Ha´il pone a prueba a los pilotos en la exigente etapa cinco. Seguilo minuto a minuto en Sitio Andino.

El cuarto día de competición en la 45ª edición del Rally Dakar fue algo más tranquila de lo que fue la tercera jornada con la lluvia en el vivac de Ha'il, aunque los pilotos tuvieron que salir hacia un tramo cronometrado muy embarrado. Tras eso, ruedan en el último bucle de la ciudad del norte de Arabia Saudí el jueves 5 de enero antes de salir dirección a Ad Duwadimi. Se disputa la quinta etapa.

Los competidores deben hacer una distancia total de 649 kilómetros, divididos entre 275 km de enlace y 374 km de especial.

image.png

Recorrido y perfil de la Etapa 5 del Rally Dakar 2023: Ha'il-Ha'il

La quinta etapa de la mítica cita por el desierto será un largo recorrido desde la población de Ha'il hasta volver al vivac de la misma ciudad, en el norte de Arabia Saudí, justo antes de afrontar el día más largo con dirección a Ad Dawadimi. Esa jornada estará repleta de pequeñas dunas con hierba de camello, y solo los expertos lograrán no perder tanto tiempo.

Te Puede Interesar