Liga Profesional de Fútbol

Estudiantes y Atlético Tucumán igualaron sin goles en un flojo partido

El Club Atlético Estudiantes y el Club Atlético Tucumán empataron 0 a 0 en el estadio UNO, del equipo platense. No jugaron a nada.

El Club Atlético Estudiantes y el Club Atlético Tucumán empataron 0 a 0 en el estadio UNO, del equipo platense, en un partido lleno de imprecisiones y mal jugado correspondiente a la undécima fecha del campeonato de la Liga Profesional (Primera División de Argentina).

Los de Lucas Pusineri salvaron un punto luego de una racha negativa y los de Eduardo Domínguez no pudieron conseguir una nueva victoria como locales.

En La Plata se vio una primera con pocas llegadas y muchas imprecisiones. con una mejor imagen del equipo tucumano, que buscó jugar lejos de su arco.

image.png

En esa tónica Joaquín Pereyra desbordó por izquierda, Marcelo Estigarribia ganó en lo alto y su cabezazo dio en el palo del arco de Mariano Andújar.

Estudiantes tuvo dos aproximaciones. La primera con un remate débil de Benjamín Rollheiser a las manos de Tomás Marchiori y otra con Santiago Ascacibar que tiró alto.

Domínguez buscó modificar el desarrollo con el ingreso de Matías Godoy por Emmanuel Más a la media hora del primer tiempo y ahí consiguió que el equipo tenga una mayor cercanía al área.

image.png

En el complemento el local adelantó las líneas pero falló en la terminación de las jugadas. Y recién sobre el final arrimó algo de peligro con centros y una buena jugada a los 45 minutos, donde combinaron Fernando Zuqui con Leonardo Godoy y Mauro Boselli de media vuelta no pudo definir.

La síntesis

Embed

El resumen del partido

¡EL PINCHA Y EL DECANO IGUALARON SIN GOLES EN UNO! | Estudiantes 0-0 Atlético Tucumán | RESUMEN

Te Puede Interesar