martes 29 nov 2022
El Pincha quiere seguir con vida

Estudiantes va en busca de las semifinales de la Copa Libertadores

Estudiantes de La Plata se jugará gran parte de la temporada cuando intente concretar su clasificación a las semis de la Copa Libertadores ante Paranaense.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
11 de agosto de 2022 - 10:02

Estudiantes de La Plata se jugará gran parte de la temporada cuando hoy intente concretar su clasificación a las semifinales de la Copa Libertadores de América ante Athlético Paranaense, de Brasil, en el encuentro desquite de cuartos de final.

image.png

El partido se jugará en el Estadio UNO-Jorge Luis Hirschi, en La Plata, desde las 21.30, con el arbitraje del uruguayo Andrés Matonte y televisación de la señal Fox Sports.

image.png

El cotejo se ida jugado la semana pasada en Curitiba finalizó igualado sin goles, por lo tanto el ganador del partido avanzará a semifinales, en donde jugará ante Palmeiras, que anoche eliminó a Atlético Mineiro en San Pablo.

image.png

En caso de empate se definirá el clasificado mediante remates dese el punto penal.

- Posibles Formaciones -

Estudiantes de La Plata: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Luciano Lollo y Emmanuel Más; Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Fernando Zuqui; Pablo Piatti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Athlético Paranaense: Bento; Nicolás Hernández, Pedro Henrique y Thiago Heleno; Abner y Khellven; Hugo Moura, Fernandinho y Alex Santana o David Terans; Vitor Roque y Pablo. DT: Luiz Felipe Scolari.

Arbitro: Andrés Matonte (Uruguay)

Cancha: Estudiantes de La Plata.

Hora de inicio: 21.30

TV: Fox Sports.

Te Puede Interesar