Los últimos disparos del pistolero

Este es el nuevo equipo grande de Luis Suárez

El delantero uruguayo Luis Suárez es oficialmente nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre, tras firmar contrato por dos temporadas.

El delantero uruguayo Luis Suárez es oficialmente nuevo jugador del Gremio de Porto Alegre, tras firmar contrato por dos temporadas, es decir, que vestirá la camiseta del equipo gaúcho hasta diciembre de 2024.

En un video publicado por Gremio, Suárez le dedicó un mensaje especial para los torcedores: "Hola a toda la hinchada de Gremio, quería darles las gracias por todo el cariño que me han dado.

image.png

Estén preparados para disfrutar estos dos maravillosos años, para intentar conseguir grandes cosas. Les mando un abrazo grande".

El atacante, de 35 años, viene de haber jugado seis meses en Nacional de Uruguay, el club de sus amores, y además de representar al seleccionado de su país en el Mundial de Qatar 2022 y suma una nueva experiencia en el fútbol internacional tras haber jugado con el Groningen y Ájax de Países Bajos, Liverpool de Inglaterra, Barcelona y Atlético de Madrid.

image.png

Su carrera ha sido bastante productiva, ya que, ha marcado 445 goles en 715 partidos disputados y con la selección uruguaya, Suárez disputó cuatro mundiales, fue campeón y mejor jugador de la Copa América 2011 en Argentina.

Te Puede Interesar