25 de octubre de 2026
{}
Benfica sanciona a un campeón del mundo

Enzo Fernández será multado por viajar a Argentina

Enzo Fernández, quien ya tendría todo arreglado con Chelsea, estuvo en el país durante los festejos por Año Nuevo y generó un fuerte malestar en su club.

Enzo Fernández es uno de los nombres más mencionados en el mercado de pases europeo. Después de su excelente rendimiento en el Mundial de Qatar 2022, el mediocampista de Benfica viajó a Argentina para pasar Año Nuevo junto a su familia. La decisión no cayó para nada bien en Portugal, desde donde aseguran que el futbolista será multado.

Según el medio portugués Record, hay muchísimo enojo en Benfica por la actitud del jugador. Lo cierto es que Enzo se ausentó a los dos entrenamientos que realizó el equipo este lunes y le habrían dado un ultimátum para que regrese de inmediato.

Desde el entorno del jugador aseguran que esta decisión fue tomada con el permiso de Rui Costa, presidente de la institución. El exRiver ya se encuentra en viaje a Portugal, a la espera de conocer cuál será la sanción una vez que arribe al país.

Enzo Fernández, a un paso de convertirse en nuevo jugador de Chelsea

Tras varios idas y vueltas, esta tarde se confirmó que Enzo ya tiene un acuerdo contractual con Chelsea. El entorno del jugador está esperando que Benfica llegue a un arreglo con el club inglés en la forma de pago, el último detalle que falta resolver. La venta va a rondar los 120 millones de euros y se cerraría en el transcurso de la semana.

LO QUE SE LEE AHORA
en vivo: godoy cruz derrota 1-0 a mitre y queda a un paso del lider ferro

Las Más Leídas

La finalización de la Ruta Nacional 40 hacia Neuquén podría mejorar la conectividad de Mendoza y abrir oportunidades para la industria, el turismo, el comercio y la actividad energética.
Tiempo en Mendoza: cuándo volverá el calor y qué pasará este domingo.
Aysam advierte sobre cortes de agua en el Gran Mendoza: recomendaciones para los usuarios
Resultados de Telekino: controlá el cartón 2451 y números ganadores del domingo 25 de octubre
Hallaron muerto a un hombre en Lavalle: tenía quemaduras y encontraron un cable cortado