27 de octubre de 2026
{}
Un empate valedero

Gimnasia se trajo un punto de su visita a Estudiantes de Caseros

El Club Atlético Gimnasia y Esgrima chocó contra el Pincha de Buenos Aires por una nueva fecha de la Primera Nacional de fútbol. Mirá los detalles del duelo.

Gimnasia y Esgrima ya dejó atrás el buen triunfo ante el Deportivo Morón por 1 a 0 en Mendoza y hoy iba por un nuevo paso en el campeonato. El Lobo es uno de los animadores y comandaba las posiciones, pero para seguir allí debía consumar los tres puntos ante el Pincha. Jugó ante un duro rival y al menos se trajo un punto.

Por el lado del dueño de casa, que venía de igualar 1 a 1 ante Central Norte de Salta, la historia coincidía. El conjunto bonaerense punteaba el grupo y buscaba quedarse con ese sitio en soledad, aunque el Blanquinegro no se lo permitió.

El trámite de la contienda estuvo atravesada por las inclemencias del tiempo. Una fuerte lluvia llevó a que ambos elencos choquen contra las imprecisiones y lo poco que hubo en ambos arcos terminó afuera. Gimnasia lo pudo ganar en un par de ocasiones, sin embargo erró en el último pase.

Vale recordar, que el próximo partido del Club Atlético Gimnasia y Esgrima, que sigue sumando en todas las canchas, será en condición de local ante Defensores Unidos de Zárate.

La síntesis del Club Atlético Gimnasia y Esgrima

Los resultados de la Primera Nacional

Las posiciones de la Primera Nacional

LO QUE SE LEE AHORA
Boca y River se enfrentarán el domingo 1 de noviembre en la Bombonera, por la fecha 15 del Torneo Clausura.

Las Más Leídas

Llaman a licitación para una obra estratégica en el Acceso Este: 30 meses para transformar 30 km.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
Avanza la importante obra para el Este provincial.
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 
Preocupación en la cárcel tras la toma de rehenes durante la madrugada.