Adrenalina al límite

En San Rafael se disputa el Tetratlón 2023 en individual y postas

Con más de 250 participantes se desarrolla en el departamento de San Rafael una nueva edición del exigente Tetratlón, en su edición 27º.

Este domingo, desde las 8.30, se desarrolla la edición 27º del Tetratlón en el distrito El Nihuil de San Rafael.

La tradicional y exigente competencia que tiene su circuito integro en el citado departamento mendocino, convoca a centenares de deportistas y de acuerdo a lo que informó uno de los organizadores, Juan Rutti, “sorprendió el número de inscriptos este año”.

Embed

La competencia comienza frente al hotel en la costa del lago El Nihuil con la modalidad del kayak, a continuación el mountain bike se hará presente con un duro recorrido, posteriormente aparecerá en escena el enduro, para más tarde dar paso al pedestrismo hasta el Club de Pescadores, donde la competencia llegará su final.

image.png

“Hay casi 50 participantes en individuales y un número similar en las postas, queremos que la gente pueda disfrutar de la competencia y los lugares de acceso son totalmente gratuitos” , afirmó el mencionado Rutti.

Distancias en cada especialidad

Las disciplinas que realizaran los atletas que formarán parte de esta tradicional prueba combinada serán: Kayak, Mountain Bike, Enduro y Pedestrismo.

Individual

Las distancias estipuladas para cada presencia en las mencionadas disciplinas en individual serán: Kayak 7 km, Mountain Bike 18 km, Enduro 35 km, Cross Country 9 km.

Posta

En Posta por su parte las distancias se repartirán de la siguiente manera: Kayak 9 km, Mountain 26 km, Enduro 45 km y Cross Country 13.5 km.

Te Puede Interesar