Motocross

En Las Heras rugen las motos en la penúltima fecha del MX Cuyano

En El Algarrobal se llevará a cabo una jornada más del certamen del disputado MX Cuyano, que llega a su final y son varios los que pelean por el título.

Por Martín Sebastián Colucci

Este fin de semana, en una jornada que se las trae más que nunca, se desarrollará la penúltima fecha del campeonato MX Cuyano. En esta ocasión, la competencia se mudará al departamento de Las Heras, donde se espera una gran concurrencia de público.

El 29 y 30 de octubre comenzará a definirse la historia de la competencia de motos más importante de la región. En un a todo o nada, los mejores pilotos del país saltarán a la pista más que obligados a sumar una victoria, porque un traspié a esta altura puede ser fatal.

MX (4).jpeg

Como en las mangas anteriores, el luchado MX Cuyano contará con la presencia de más de un centenar de pilotos, entre los que se destacan los de presencia nacional (Córdoba, San Juan, San Luis, Buenos Aires, entre otros,) como así también los mejores exponentes del plano local.

En la antesala a la carrera, Nicolás Sastre, uno de los animadores de la divisional MX1, dijo: “Se entrenó duro para esta séptima del Cuyano y final del Mendocino. Estoy puntero en los dos campeonatos y mi objetivo es coronarme campeón si se puede en ambas ramas”, se esperanzó.

MX (2).jpeg

Otro de los que dejó algunos conceptos fue Nahuel Torres, de la 85 -A-: “Llegamos muy bien preparados a este compromiso donde sabemos que enfrentamos a rivales muy duros. Vamos a dar pelea para seguir entre los primeros lugares”, señaló.

Vale recordar, que la acción en Las Heras comenzará este sábado desde las 11hs y domingo desde las 10hs.

MX (3).jpeg

MX Motocross Mendoza

Esta fecha también será la definitiva del campeonato Mendocino, por lo que habrán muchas cosas en juego.

Embed

Así fue la fecha anterior

En Tupungato se desarrolló la sexta fecha del MX Cuyano de Motocross, quinta del Mendocino, y justamente los pilotos locales Nicolás Sastre (MX1) y Agustín Gollano (MX2) se hicieron de una importante victoria. Ésta les permite a ambos continuar en la lucha por quedarse con el certamen más reconocido de la región en esta práctica deportiva.

Los protagonistas Sastre y Gollano fueron los amos y señores de un fin de semana a pleno en el Valle de Uco. Bajo un caudal de aliento por parte de los cientos de espectadores que se dieron cita al trazado de Zingaretti, los dos pilotos se midieron palo y palo con sus rivales de turno, pero no claudicaron en la cima y sin prácticamente errores se quedaron con el triunfo.

Te Puede Interesar