3 de noviembre de 2026
{}
Fútbol

En el PSG tomaron una importante decisión con Messi

Paris Saint Germain (PSG) está considerando extender el contrato del astro Lionel Messi por una temporada. Quieren que se protagonista.

Paris Saint Germain (PSG) está considerando extender el contrato del astro Lionel Messi por una temporada, tomando en cuenta que el exjugador del Barcelona y campeón de América con el seleccionado argentino tiene una unión contractual hasta 2023.

Según información de RMC Sport, el PSG pretende una extensión de un año en el contrato del rosarino, de 35 años, una idea que ronda la cabeza de los dirigentes del club parisino desde que lo contrató en 2021.

PSG quería ofrecerle un contrato de tres o dos años con un año opcional pero Messi terminó firmando por un terminó en dos años sin opción.

El siete veces Balón de Oro se incorporó al PSG en 2021 al finalizar su contrato con Barcelona y tuvo una primera temporada con 11 goles y 14 asistencias en 34 partidos en todas las competiciones.

Messi anunció recientemente su intención de quedarse en el club la próxima temporada para acallar las críticas y señaló: "Fue un año de cambio y difícil. Cuando estuviste toda la vida en el mismo sitio, sobre todo a mi edad, no es fácil”.

LO QUE SE LEE AHORA
triunfo clave de la lepra ante banfield antes del clasico: puestos de playoff y se acerca a la libertadores

Las Más Leídas

Por el momento, se busca establecer cómo se desarrolló el episodio y cuáles fueron las circunstancias 
Cómo está el Paso Internacional Los Libertadores.
5 días consecutivos sin atención en los bancos: las fechas claves que tenés que tener en cuenta
El corte total de la lateral norte del Acceso Este, entre Ascasubi y Arenales, comenzó este lunes por la construcción de una nueva rotonda en calle Urquiza.
Comenzó el Cyber Monday 2026 con tres días de ofertas: qué rubros tienen descuentos