rompe redes

Emocionante: Lucas Beltrán hizo un gol para toda la vida

El jugador argentino; Lucas Beltrán, fue uno de los protagonistas en el empate de la Associazione Calcio Firenze Fiorentina ante Empoli. Repasá lo sucedido.

El argentino Lucas Beltrán convirtió esta tarde el tanto del empate 1-1 de Associazione Calcio Firenze Fiorentina, su equipo, ante el local Empoli, en la continuidad de la disputa de la 25ta. Fecha de la Serie A del fútbol de Italia.

El delantero cordobés, de 26 años, abrió la cuenta con un remate cruzado en el estadio Carlo Castellani, de Empoli, a los 29 minutos de la etapa inicial.

De esta manera, el exjugador de River Plate acumuló su sexta conquista en el torneo, todas desde diciembre pasado a la fecha.

Además de Beltrán, la Fiorentina, con 38 puntos en la clasificación, contó con los desempeños de Lucas Martínez Quarta (ex River) y el zurdo Nicolás González (ex Argentinos Juniors), ambos como titulares. En tanto, el volante Gino Infantino (ex Rosario Central) estuvo entre los suplentes y no entró, según registró ‘Flashscore’.

Empoli, sin argentinos en cancha, estableció la igualdad por intermedio de un penal ejecutado por el senegalés M’baye Diang (St. 11m.).

El gol de Lucas Beltrán

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/VarskySports/status/1759225334438776880&partner=&hide_thread=false

Más resultados

En tanto, Udinese, con los concursos de Lautaro Giannetti (ex Vélez) y Nehuén Pérez (ex Argentinos Juniors) más la entrada en el segundo tiempo de Martín Payero (ex Boca Juniors), empató 1-1 con Cagliari, que tuvo en sus filas al uruguayo Nahitan Nández, otro exvalor del ‘Xeneize’.

En el encuentro que abrió la jornada, Bologna dio vuelta la historia y batió como visitante a Lazio por 2-1, luego de arrancar en desventaja. El delantero mendocino Valentín ‘Taty’ Castellanos (ex New York City de la MLS) ingresó a los 20m. del segundo período, en reemplazo del goleador Ciro Inmóbile. Más tarde jugaban Frosinone-Roma y Monza-Milan.

Los otros marcadores registrados en la fecha, con adelantos entre viernes y sábado, fueron los siguientes: Inter 4 (un gol de Lautaro Martínez)-Salernitana 0; Torino 2-Lecce 0; Nápoli 1-Genoa 1; Atalanta 3-Sassuolo 0; Hellas Verona 2-Juventus 2

Principales posiciones:

Inter 63 puntos; Juventus 54; Milan 52; Atalanta y Bologna 45.

Te Puede Interesar