Irregular

Emiliano Grillo terminó muy lejos en Memphis

El argentino Emiliano Grillo no pudo mantener sus buenas actuaciones y finalizó 23ro. luego de lúltima ronda del Campeonato de golf en EEUU.

El argentino Emiliano Grillo no pudo mantener sus buenas actuaciones y finalizó 23ro. luego de la cuarta y última ronda del Campeonato St. Jude de golf. en Memphis, por una nueva estación del circuito del PGA Tour, en Estados Unidos, que consagró ganador al local Lucas Glover por desempate.

El jugador chaqueño, de 30 años, se ubicaba expectante entre los seis mejores antes del inicio de la cuarta ronda, pero su desempeño no estuvo a la altura de los anteriores.

Grillo concretó tres birdies (hoyos 2, 11 y 12), dos bogeys (4 y 13) y un doble bogey (9) sobre un total de 71 impactos. En consecuencia, el golfista argentino cerró su participación con 272 golpes (-8), muy lejos de Glover y Patrick Cantlay (-15).

image.png

Glover, en definición ajustada, se quedó con el campeonato St. Jude a través de desempate a "muerte súbita" con Cantlay, quien perdió por un bogey.

El golfista oriundo de Resistencia compartió posición con el inglés Justin Rose, el alemán Stephan Jaegar y el estadounidense Beau Hossler.

El certamen se disputó en el TPC Southwind de Memphis y otorgó premios por 20 millones de dólares. Es el primer evento de playoffs de la denominada Fedex Cup.

image.png

El argentino obtuvo durante el período 2022-2023 el Charles Schwab Challenge, certamen del PGA Tour que se jugó en Fort Worth, estado de Texas, en mayo pasado.

Grillo venía de dos certámenes en los que finalizó entre los diez primeros del clasificador: sexto en el Abierto Británico de Liverpool y décimo en el Abierto 3M de la localidad de Blaine, estado de Minnesota.

Te Puede Interesar