21 de marzo de 2026
{}
El mejor arquero del mundo

Emiliano "Dibu" Martínez triunfante en los The Best: "Es un orgullo para mí país"

El guardameta Emiliano "Dibu" Martínez, campeón mundial en Qatar con el seleccionado argentino, consideró "un orgullo" para el país haber obtenido el premio The Best.

El arquero marplatense Emiliano "Dibu" Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022 con el seleccionado argentino de fútbol, consideró "un orgullo" para el país haber obtenido el premio The Best otorgado por la FIFA, en la ceremonia que se realiza en la ciudad de París, Francia.

"Es un orgullo para mí país. La gente sabe lo pasional que es el argentino y poder levantar la Copa del Mundo es algo increíble, sobre todo por el nivel económico que vivía el país", dijo Martínez con el trofeo en mano y visiblemente emocionado.

image.png

Martínez, de 30 años, se consagró además como el primer argentino en ganar un premio individual al mejor arquero del año.

"Siempre me preguntan qué arquero fue mi ídolo. Yo digo que son mi madre limpiando edificios, 8 o 9 horas; y mi padre yendo a trabajar a diario. Mis ídolos son ellos", agregó el arquero del Aston Villa de Inglaterra.

LO QUE SE LEE AHORA
El Lobo, en problemas: perdió con Newells y acumula partidos sin triunfos

Las Más Leídas

Reabrió el Paso a Chile este sábado tras el cierre preventivo del viernes: se espera un importante movimiento
Cuánto cuesta alquilar una vivienda en Mendoza y cuánto pesa en el sueldo en marzo de 2026
Telekino: de cuánto es el impactante pozo y a qué hora se sortea este domingo 22 de marzo
Se registró un importante movimiento vehicular en el Paso a Chile este sábado.
El hombre viajaba con niveles preocupantes de alcohol en sangre (imagen ilustrativa)