Automovilismo

El Turismo Carretera confirmó nuevas fechas del calendario

El tradicional Turismo Carretera dio este jueves el calendario definitivo para su instancia regular de la temporada.

El Turismo Carretera, la categoría más popular del Automovilismo argentino, confirmó este jueves el calendario definitivo para su instancia regular de la temporada en la cuenta regresiva de su histórico desembarco en El Calafate, donde desarrollará su cuarta fecha este fin de semana.

image.png

El circuito Oscar y Juan Gálvez, actualmente con obras de refacción, acogerá la décima carrera del año, el 20 de agosto, después de ausentarse del calendario desde marzo de 2021.

Las otras pruebas agendadas son: Concepción del Uruguay (30 de abril), Termas de Río Hondo (21 de mayo), Rafaela (11 de junio), Posadas (2 de julio) y San Juan (23 de julio).

image.png

Los directivos todavía deben decidir tres escenarios para las fechas del 17 de septiembre, 1 y 29 de octubre. Ya están confirmados dos plazas repetidas para el cierre del año: La Plata (12 de noviembre) y San Juan (3 de diciembre).

Este fin de semana, el TC visitará por primera vez la ciudad patagónica de El Calafate, en Santa Cruz, donde quedará inaugurado el nuevo autódromo Enrique "Quique" Freile, de 3.800 metros de extensión.

Te Puede Interesar