viernes 2 dic 2022
El hoy volante de Talleres, brilló en Gimnasia

El tremendo gol del ex Lobo mendocino para vencer a River

Ulises Ortegoza metió un gol impresionante, de arco a arco, para amargarle la tarde a River en el Monumental.

25 de septiembre de 2022 - 11:18

De una pelota parada a favor a tener que ir a buscarla adentro de su propio arco. River sufrió un gol que fue un golpazo en el Monumental frente a Talleres de Córdoba, que hizo méritos para conseguir el triunfo que finalmente se llevó aunque para ello tuvo que esperar hasta el final. O mejor dicho, aguardó a que el ingresado Ulises Ortegoza se mandara una corrida sensacional, de arco a arco, para marcar su 1° tanto en la T y el que además sirvió para la victoria.

Gol de Ortegoza RIVER 0 – 1 TALLERES | Liga Profesional | Cadena 3 Argentina | Relato Matías Barzola

Ya estaba en tiempo adicionado el partido y Juanfer Quintero transformó un tiro libre a favor en un centro llovido al área de la T. Sin embargo, fue el arquero Guido Herrera el que no dudó en salir a romper con los puños y logró impactarla, aunque fue Ortegoza -dentro del área- el que terminó despejando el peligro. Y lo que siguió fue una combinación de confianza del volante de Talleres y un muy mal parado de River tras una pelota a favor.

image.png

Conclusión: el ex Los Andes y Gimnasia y Esgrima de Mendoza vio el hueco en campo propio, pidió la pelota y una vez que se la dieron encaró. Y empezó esa corrida de punta a punta sin encontrar resistencia en un River que había quedado partido en el medio y atrás, por lo que a pura velocidad llegó al borde del área rival y sacó un derechazo furibundo al palo derecho de Centurión, que había tapado todo lo que le tiraron menos esa bocha muy esquinada. Golazo.

Te Puede Interesar