lunes 26 sep 2022
Enfrentará a Banfield por cuartos de final

El Tomba tiene fecha y horario confimado por Copa Argentina

Este martes la organización de Copa Argentina dispuso que el Tomba juegue su encuentro correspondiente a esta instancia definitoria en una provincia cercana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de septiembre de 2022 - 17:01

Finalmente el Tomba sabe oficialmente que el próximo partido por Copa Argentina correspondiente a la instancia de cuartos de final ante Banfield se jugará eol próximo martes 27 de septiembre desde la hora 16 en el estadio Juan Gilberto Funes de la provincia de San Luis.

El elenco mendocino llega a esta fase definitoria luego de vencer mediante la ejecución de tiros libre penales a Belgrano de Córdoba, luego de haber empatado en los 90 minutos sin abrir el marcador. Por su parte Banfield superó a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0 y se metió en esta ronda.

https://twitter.com/Copa_Argentina/status/1569759332731953162

El Tomba marcha en quinto lugar en el torneo de Primera División y está peleando aún por sostenerse en la categoría, aunque se sostiene en una zona expectante en la pugna por concluir lo más arriba posible en la tabla y clasificar a alguna de las copas internacionales. Mientras tanto Banfield aparece en el puesto 17 de esta misma tabla de ubicaciones y se ubica aun distante del último puesto clasificatorio a las copas fuera del país.

Te Puede Interesar