5 de agosto de 2026
{}
Polideportivo

El Tenis mendocino, otra vez, listo para recibir a jugadores internacionales

Desde el 8 de mayo, en el Andino Tenis Club se llevará a cabo un trascendente certamen, el cual contará con un gran caudal de deportistas de primer nivel.

Desde el 8 de mayo, en el Andino Tenis Club (Boulogne Sur Mer 1230) de la Provincia de Mendoza se disputará el ITF World Tennis Master Tour 400. El mismo se extenderá hasta el día 13 y contará con la llegada de cientos de tenistas de diferentes partes del mundo.

El Director de la competencia, Fernando Trujillo, se mostró muy motivado por las expectativas generadas y agradeció el apoyo de la Federación Mendocina de Tenis para la organización.

El turismo en Mendoza en esta época del año acompaña para que todos los jugadores disfruten de su estadía al máximo, realizando además del propio deporte, diferentes experiencias gastronómicas, visitas de lugares icónicos y admirando la belleza de nuestra provincia.

Todo el público que quiera presenciar el torneo, podrá hacerlo gratuitamente. Las programaciones de los partidos estarán publicadas en las redes sociales de la Federación Mendocina de Tenis y en la página de web de la ITF.

LO QUE SE LEE AHORA
Neymar se fue de boca contra dirigentes e hinchas de un club rival y desató un escándalo en Brasil

Las Más Leídas

Zonda y ascenso de temperatura, el tiempo para este miércoles 5 de agosto en Mendoza.
Verónica pide ayuda para volver a ver a su hijo de 11 años.
La DGE deberá pagar una suma millonaria por un niño fracturado en una escuela.
Mendoza tiene más de 1,3 millones de hectáreas en manos extranjeras y crece el debate por ampliar el límite legal
La adolescente fue derivada al hospital Scaravelli, donde finalmente falleció.