18 de junio de 2026
{}
Polideportivo

El Tenis mendocino, otra vez, listo para recibir a jugadores internacionales

Desde el 8 de mayo, en el Andino Tenis Club se llevará a cabo un trascendente certamen, el cual contará con un gran caudal de deportistas de primer nivel.

Desde el 8 de mayo, en el Andino Tenis Club (Boulogne Sur Mer 1230) de la Provincia de Mendoza se disputará el ITF World Tennis Master Tour 400. El mismo se extenderá hasta el día 13 y contará con la llegada de cientos de tenistas de diferentes partes del mundo.

El Director de la competencia, Fernando Trujillo, se mostró muy motivado por las expectativas generadas y agradeció el apoyo de la Federación Mendocina de Tenis para la organización.

El turismo en Mendoza en esta época del año acompaña para que todos los jugadores disfruten de su estadía al máximo, realizando además del propio deporte, diferentes experiencias gastronómicas, visitas de lugares icónicos y admirando la belleza de nuestra provincia.

Todo el público que quiera presenciar el torneo, podrá hacerlo gratuitamente. Las programaciones de los partidos estarán publicadas en las redes sociales de la Federación Mendocina de Tenis y en la página de web de la ITF.

LO QUE SE LEE AHORA
Argentina busca sumar tres puntos más en el exigente Mundial 2026.

Las Más Leídas

Resultados del Quini 6 hoy miércoles 17 de junio: números ganadores del sorteo 3383
Colombia terminó arriba en el debut del Mundial 2026. EN VIVO
Argentina busca sumar tres puntos más en el exigente Mundial 2026.
Otro robo a un comercio en plena Ciudad de Mendoza. 
Se trata de uno de los crímenes más impactantes registrados en Mendoza durante el último año