ver más
°
Desde el Boli de San José hasta el Pujato de Scaloni

El sueño mundialista de un mendocino que pudo hacer realidad

Flavio Sosa, hincha de Atlético Argentino, viajó hasta Pujato para agradecerle a Scaloni el título y sacarse una foto juntos con la camiseta de sus amores.
Por Pablo Marcelo Pérez

El hombre fanático del Atlético Argentino, tuvo un sueño y lo cumplió. Y agradecido como aquellos que nunca dejan de soñar. Pagando su "deuda" de soñador.

Él, fanático a rabiar del Boli de San José y de nombre Flavio Sosa decidió un buen día, tras el título mundial obtenido por la selección argentina en Qatar viajar hasta la localidad de Pujato, pueblo que vio nacer y crecer al técnico del "equipo del país" Lionel Scaloni, para darle gracias por ese sueño cumplido.

image.png

Y no sólo eso, sino también fotografiarse con la pilcha flamante de este querido Argentino, uno de los grandes de Mendoza, ahí mismo en la puerta de su casa. En el espacio del origen del cerebro que guió a la blanquiceleste a la obtención de la tercera estrella y que puso el sello a tanta felicidad de un país entero.

image.png

Junto a su novia recorrió los casi mil kilómetros que separan su hábitat natural menduco, hasta las puertas mismas de la estadía en descanso del entrenador nacional.

image.png

Pero mejor te cuenta esta historia de locura pasional y de sueños de soñadores, el texto publicado en la red social facebook del periodista, escritor, músico; talento de pluma y canto e hincha del alma del querido Atlético, Fernando Blue Montaña. Quién describió en un cuento como ninguno lo podría hacer mejor, este momento, esta pausa de emociones que laten junto a corazones que sólo saben del amor infinito que el fútbol nos abraza.

843 Km de ida, 843 km de vuelta (historia de amor por la Selección)

Gentileza: Fernando Blue Montaña

Embed

Te Puede Interesar