17 de julio de 2026
{}
No supo cómo ganarlo

El Sub 20 de Mascherano jugó en L'Alcudia y empató ante el Rukh Lviv de Ucrania

El seleccionado argentino Sub 20 , dirigido por Javier Mascherano, debutó en el tradicional certamen internacional de L'Alcudia, en España, con un pobre 0-0.

El seleccionado argentino Sub 20 de fútbol, dirigido por Javier Mascherano, debutó hoy en el tradicional certamen internacional de L’Alcudia, en España, con un 0-0 ante Rukh Lviv, de Ucrania.

Argentina, que ganó la edición 2018 del torneo con Lionel Scaloni como DT, formó con Federico Gomes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Francisco Marco y Valentín Barco; Agustín Rodríguez (Lautaro López), Mateo Seoane y Nicolás Paz; Juan Gauto (Tomás González), Lautaro Ovando y Brian Aguirre.

Es la octava participación del seleccionado nacional en el certamen, del que esta vez se realiza su 38va edición. Además de 2018, Argentina también se quedó con la corona en 2012.

El equipo de Mascherano volverá a jugar el lunes ante e l sub 20 de Valencia y cerrará su participación en la primera fase el jueves con Unión Deportiva Alzira (ambos rivales de España).

En el grupo B están la selección sub 20 de Uruguay y los equipos juveniles de Villarreal, Bandeirantes de Brasil y Levante.

Los dos primeros de cada grupo se cruzarán en las semifinales el viernes próximo y la final se jugará el domingo 7.

El plantel argentino se completa con Alvaro Killane, Rafael Pfauser, Román Vega, Nahuel Genez, Lucas Román, Ulises Ciccioli, Brian Aguilar, David Romero e Ignacio Maestro Puch.

LO QUE SE LEE AHORA
Franco Colapinto tuvo un auspicioso inicio en Spa-Francorchamps con un séptimo puesto en la segunda práctica libre.

Las Más Leídas

La DGE oficializó una carrera de montaña a distancia, con alto potencial laboral.
El pronóstico del tiempo para este viernes 17 de julio en Mendoza.
Cómo estará el Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este viernes 17 de julio.
Las predicciones astrológicas y las lecturas de tarot volvieron a ganar protagonismo en la previa de la final del Mundial 2026.  
Maquinaria vial en Ruta Provincial 222. video