sábado 19 nov 2022
Rugby

El seleccionado mendocino mayor de la URC vuelve a las canchas

El primer equipo del seleccionado mendocino disputará dos amistosos. Eusebio Guiñazú es el Head Coach y dio a conocer el listado de 39 convocados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de noviembre de 2022 - 13:41

El Campeonato Argentino de 2017 había sido la última vez del seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Cuyo, porque después ese certamen fue eliminado de los calendarios nacionales. Sin embargo, a cinco años de aquel suceso, el combinado provincial vuelve a tomar forma debido a que en algunas semanas jugará dos encuentros amistosos.

El ex Puma Eusebio Guiñazú será el Head Coach y tendrá la asistencia de los entrenadores Juan Sánchez y Carlos Ibarrart, quienes ya entregaron una lista de 39 jugadores, más otros siete de la Academia de la UAR que han sido invitados, para afrontar estos dos partidos.

El seleccionado mendocino volverá a las canchas el 12 de noviembre, cuando enfrente a Tucumán; mientras que el 20 del mismo mes jugará ante San Juan. En ambos casos, como visitante.

Los jugadores convocados son los siguientes:

jugadores.pdf

Además, como invitados, participarán de esta convocatoria los jugadores que están en la Academia UAR:

jugadores (pdf.io).pdf

El próximo lunes, desde las 20.15, comenzarán los entrenamientos en la cancha de Los Tordos.

Marista lo dio vuelta y se metió en la final del torneo del Interior

Marista Rugby Club logró un hecho histórico en sus pasos por esta práctica deportiva, ya que venció a Córdoba Athletic por 33 a 19 y de ese modo consiguió la clasificación al torneo del Interior “B” tras un par de temporadas.

Los Curas de Marista hicieron un partidazo ante un rival muy complicado y que hizo pesar su localía. Justamente el local, que no estuvo en su mejor día, aprovechó los errores del elenco mendocino en su última línea y facturó todo lo que se le presentó, llevándose el primer tramo por 16 a 6.

Te Puede Interesar