programación

El Rally de Argentina confirmó sus próximos recorridos

El tradicional Rally de Argentina 2023 se disputará entre el 21 y 23 de este mes, con epicentro en Mina Clavero. Repasá lo que se viene.

El Rally de Argentina 2023 se disputará entre el 21 y 23 de este mes, con epicentro en Mina Clavero y con recorrido íntegramente por caminos de las sierras de Córdoba, tramos entre los que se disputará el clásico Copina-El Cóndor.

La competencia será válida por el Campeonato Codasur y Rally Argentino, para la cual los competidores disponen de las inscripciones abiertas, con plazo hasta fines de la semana que viene.

La carrera se iniciará el viernes 21 de abril con el Shakedown (último tramo de entrenamiento) y el Super Especial Mina Clavero (de 1,91km).

https://twitter.com/RallyArgentino/status/1642550948219215872

Al día siguiente la competencia continuará con los tramos San Lorenzo-El Mirador (20,13km), Mussi-Ambul (24,60km) y Ciénaga de Allende-Mina Clavero (8,96km), parciales que transitarán en dos oportunidades cada uno.

El domingo culminará la carrera con el gran regreso de uno de los tramos más emblemáticos del rally: el icónico Copina-El Cóndor, que tiene una extensión de 16,43km y se transitará una sola vez en el inicio de la jornada.

Para el cierre se disputará en dos oportunidades otro tramo clásico como el Guilio Cesare-Mina Clavero, de 19,33km, que en su segunda pasada será el Power Stage (tramo que otorga puntos extra para los primeros clasificados).

Te Puede Interesar