viernes 30 sep 2022
Más de 8.500 personas en el Aconcagua Arena

El Premier Padel ya tiene a tres parejas semifinalistas

Las parejas de González-Ruiz, Belasteguin-Coello y Di Nenno-Navarro se metieron entre las cuatro mejores paletas del torneo de padel internacional.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
12 de agosto de 2022 - 18:38

El Mendoza Premier Padel ya tiene las tres primeras parejas semifinalistas del torneo mas importante del circuito Mundial de padel, regido por la FIP (Federación Internacional de Pádel) y que se desarrolla íntegramente en el Aconcagua Arena de la ciudad capital de Mendoza.

image.png

En la jornada de este viernes se metieron en la instancia decisiva del cuadro principal, el binomio español compuesto por Jerónimo Momo González y Alex Ruiz, que derrotaron a sus compatriotas, número 1 preclasificados integrado por Alejandro Galán y Juan Lebrón a quienes superaron por un doble 6/4, tras 1 hora 24 minutos de juego, dando sin duda alguna el "batacazo" del certamen.

image.png

Por su parte, la otra dupla semifinalista que hoy consiguió el pasaporte a las semifinales fue la que integran el argentino Fernando Belasteguin y el español Arturo Coello que venció a la dupla argentina Agustín Tapia y Carlos Daniel Gutiérrez, quienes cayeron 3/6 y 4/6, luego de 1 hora 29 minutos de actividad, el partido se jugó en el court central del estadio Aconcagua Arena de Mendoza.

Por último y en el tercer juego del día buscando una pareja semifinalista, cumplieron su cometido la dupla integrada por el argentino Martín Di Nenno y el español Francisco Navarro que vencieron a la pareja argentina preclasificada 11 de Agustín Gómez Silingo y Juan Cruz Belluati. El triunfo fue por 6/4, 7/5 luego de batallar por 1 horas 45 minutos de juego.

image.png

Para el último turno de esta noche se enfrentarán en el colmado estadio Aconcagua Arena, con más de 8.500 almas observando esta etapa decisiva, la dupla de los argentinos Federico Chingotto y Juan Tello que se cruzarán contra la pareja integrada por el brasilero Pablo Lima y el argentino Franco Stupaczuk

El torneo organizado por la Asociación Padel Argentino y respaldado por Qatar Sports Investments ha tenido una alta concurrencia especialmente en esta jornada, donde los espectadores alentaron a sus preferidos y presentaron su costado bien argentino con los festejos en cada punto considerado de "alta tensión".

El Mendoza Premier Padel P1 se disputará hasta el próximo domingo, siempre en el Aconcagua Arena. Es la quinta fecha del circuito -tras los certámenes de Qatar, Roma, París y Madrid- que cuenta con las mejores palas del mundo. Otorga 1.000 puntos para el ranking y es el primero en Sudamérica.

Estos fueron los resultados de la tercera ronda y cuartos de final del cuadro principal del Premier:

Tapia-Gutiérrez vencieron a Moyano-Gil Moráles por 6-1, 6-1

González Luque-Ruiz a Cepero-Valdes por 6-3, 6-2

Stupaczuk-Lima a Campagnolo-Gutiérrez por 7-6, 7-5

Belasteguin-Coello a Chillaron-González 6-1, 6-2

Galan-Lebron a Fernandez Cano-Diestro por 6-3, 6-4

– Navarro-Di Nenno a Semmler-Del Campo por 6-4, 6-2

– Chigotto-Tello a Lamperti-Sanz por 5-7, 6-3 y 6-3

- Gómez Scilingo-Belluati a Maxi Sánchez-Luciano Capra por 7-6, 6-3

- González-Ruiz a Galán-Lebrón por 6/4, 6/4

- Belasteguin-Coello a Tapia-Gutiérrez por 6/3, 6/4

- Di Nenno-Navarro a Gómez Silingo-Belluati por 6/4, 7/5

Venta de entradas

Tickets a través de la esta plataforma

Te Puede Interesar