cambios

El "nuevo" canal de la Selección: mirá quién va a transmitir a Argentina

Un canal de aire será el encargado de dar los duelos de la Selección de fútbol de Argentina en varias competiciones. Repasá de quién se trata.

Telefé, según lo relata minuto uno en su portal deportivo, anunció que transmitirá todos los partidos de la Selección de fútbol de Argentina de fútbol en la Copa América, así como amistosos y encuentros por las Eliminatorias para el mundial 2026. Sin lugar a dudas una gran noticia para los hinchas de la Albiceleste que podrá ver a sus jugadores en todas partes del país y sin problemas.

Luego de que la Televisión Pública abandonara los derechos de televisación de la selección, Telefé obtuvo la licencia para transmitir los partidos por señal de aire.

"La Scaloneta llega a TELEFE Todos los partidos que la Selección juegue en la Copa América, amistosos y eliminatorias del Mundial 2026 los vivimos juntos por el canal líder de Argentina", revelaron desde la cuenta oficial del canal.

Lo que se viene para la Selección de fútbol de Argentina

Luego de estos dos amistosos, la Selección argentina debutará en la Copa América el jueves 20 de junio ante Canadá en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta. Tras empezar ante los norteamericanos, enfrentará a Chile el 25 en Nueva Jersey y el 29 a Perú en Miami.

Te Puede Interesar