jueves 22 sep 2022
Top cinco

El mendocino Meschini tuvo una gran manga en el Rotax Max

El piloto mendocino Franco Meschini disputó una nueva fecha de la Rotax Max Challenge, donde finalizó en el quinto puesto.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de septiembre de 2022 - 10:03

El mendocino Franco Meschini tuvo un gran paso por Colonia Caroya, donde la Rotax Max Challenge Grand National disputó el último capítulo del Trofeo Primavera, con la participación de los mejores pilotos del país.

El piloto mendocino, que está dando sus primeros pasos a nivel nacional bajo la estructura del equipo Darder Racing, finalizó 5º evidenciando una gran adaptación a la categoría y teniendo en cuenta que es su segunda carrera.

image.png

Franquito fue de menos a más. Si bien en clasificación finalizó 8°, luego apostando al ritmo de su kart terminó 5° en la prefinal. Y en la competencia final, Meschini volvió a finalizar 5°, sumando los puntos necesarios para ubicarse tercero en el campeonato, con 145,5 unidades.

"El viernes no pudimos girar mucho porque se rompió el motor y con los materiales que habían pudimos armar uno para las carreras del sábado y domingo. Estamos contentos porque sacamos adelante un fin de semana que venía complicado y también porque me voy adaptando rápido a la categoría", sostuvo Franquito Meschini.

image.png

El próximo compromiso del piloto mendocino será el 7, 8 y 9 de octubre, cuando se dispute la gran final Argentina 2022 de la Rotax Max Challenge Grand National en Formosa, en el trazado APRAKART.

Te Puede Interesar