martes 27 sep 2022
Motociclismo

El mendocino Mariano Villalobos entre los tres mejores en el GP3 de Chile

El piloto mendocino Mariano Villalobos hizo un carrerón en el Superbike trasandino y se colocó en la segunda posición. Fue un gran fin de semana.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
MV (4).jpeg

Villalobos demostró que está para grandes cosas y no dejó pasar la oportunidad de correr en esta competencia, que reunió a los mejores pilotos latinoamericanos. Tras una clasificación un poco ajetreada por un tropiezo con la moto, pero no por eso improductiva por los muy buenos tiempos conseguidos, el mendocino también se destacó en la final y estuvo muy cerca de la victoria.

MV (5).jpeg

Una vez terminada la carrera, Mariano Villalobos confesó: “El sábado tuve una caída a 250km/h al final de la recta. Pude recuperarme rápido y el equipo me armó la moto para poder salir a clasificar y clasifiqué segundo. En la carrera corrimos 600cc contra 1000cc Venía peleando la 1ra posición y me pasé en un frenaje, por lo que terminé segundo. Quiero agradecer a mis auspiciantes Pocho Racing, Impovar Chile, Aero Internet e Intensivo Entrenamiento por hacer posible que haya estado acá”, sostuvo.

Diseño sin título (5).jpg

El próximo desafío para Mariano, vale recordar, será en el Argentino de Velocidad, el venidero 11 de septiembre en San Juan.

Te Puede Interesar