lunes 8 ago 2022
Rugby Championship

El mendocino Juan Martín González y el análisis de la derrota de Argentina

Argentina no pudo con Australia y el mendocino Juan Martín González explicó los porqué del 41 a 26 en contra. Avisó que van con todo en la revancha.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Martín Sebastián Colucci 6 de agosto de 2022 - 20:26

Argentina debutó con una derrota en el Rugby Championship ante Australia por 41 a 26, en un duelo que tuvo lugar en el Mundialista Malvinas Argentina de Mendoza. Precisamente, una vez consumada la derrota, el jugador mendocino Juan Martín González enfrentó los micrófonos e hizo un análisis de lo acontecido.

image.png

El local Juan Martín González habló luego de la mala fortuna que tuvieron Los Pumas en su compromiso frente a los Wallabies, que aprovecharon el quedo nacional del complemento para llevarse un triunfo vital en pos de pelear por el campeonato: "Fue un gran primer tiempo, donde tuvimos muchas oportunidades y las aprovechamos. Después en el complemento arrancamos con todo, pero en los últimos 25 minutos nos caímos", señaló.

image.png

Siguiendo con el tema, el mendocino expresó: "Haber convertido un try es muy bueno pero no significa nada sino termina a favor de nosotros. Igual quiero agradecer mucho a la gente, a mi familia y a mis amigos, realmente fue una locura cómo se sintió todo", recalcó.

FZgbOREXwAEHbSl.jpg

Por último, Juan Martín González indicó dónde está la receta para recuperarse de este traspié ante los australianos: "En una semana está la revancha y creo que el foco está en lo que no hicimos bien en el segundo tiempo, también en la disciplina como así también en nosotros", concluyó.

La palabra del mendocino Juan Martín González

https://twitter.com/lospumas/status/1556038419989647361

Las conversión del mendocino

https://twitter.com/ScrumESPN/status/1556029927874592770

Te Puede Interesar