miércoles 6 jul 2022
Polideportivo

El mendocino Carlos Leppez lucha por el Argentino de MMA

El luchador mendocino Carlos Leppez tendrá un duro duelo ante el bonaerense Lucas Alsina, en la batalla MMA del Circuito Argentino de Artes Marciales Mixtas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Martín Sebastián Colucci 22 de junio de 2022 - 12:35

El venidero fin de semana saltará a la jaula Carlos Leppez. El luchador mendocino de MMA contará con una gran oportunidad ante Lucas Alsina, en un duelo que tendrá en juego el cinturón de los 93kg del Circuito Argentino de Artes Marciales Mixtas (CAM).

Carlos Leppez (6).jpeg

Leppez se viene preparando con todo para afrontar como corresponde este compromiso ante el bonaerense, quien será un rival complicado y que no dará lugar a las ventajas. El púgil de Mendoza es un peleador experimentado y pondrá a funcionar todas sus virtudes en pos de conseguir una victoria.

Carlos Leppez (3).jpeg

Vale destacar, que el combate se llevará a cabo en el predio de la Universidad de Buenos Aires (UBA) el venidero 25 de junio desde las 22 y será trasmitido por la señal del Canal 9 BA.

Carlos Leppez (4).jpeg

Qué dijo Carlos Leppez

En la antesala a la contienda, el “Látigo“ comentó: “Mi preparación ha sido dura. Fueron tres meses de acondicionamiento físico, mucho trabajo de lucha y de boxeo, además de salir a correr y el trabajo de pesas”, referenció.

En cuanto a quién lo enfrentará, Carlos Leppez señaló: “Mi rival es uno de los peleadores más completos tanto de pie como en el piso. Lo que siento es que será una pelea pareja de mucho cruce”, sostuvo.

Y añadió: “Las sensaciones que uno siente antes de pelear son muchas y todas son muy fuertes: ansiedad, nervios, miedo a no poder dejarlo todo. También alegría y emoción sabiendo que entrenaste mucho para esto y que vale la pena cada entrenamiento. Hay que vivir este sueño”, recalcó.

Mis virtudes son un buen boxeo con manos pesadas, un buen trabajo de lucha y ground and pow. Lo que van a ver de mi en la pelea es que voy a ir al frente siempre, buscando conectar con mis manos y piernas Mis virtudes son un buen boxeo con manos pesadas, un buen trabajo de lucha y ground and pow. Lo que van a ver de mi en la pelea es que voy a ir al frente siempre, buscando conectar con mis manos y piernas

Te Puede Interesar