viernes 2 dic 2022
Motociclismo

El mendocino Agustín Zalazar se la juega en el Argentino de Velocidad

El piloto mendocino Agustín Zalazar corre en el Campeonato Argentino de Velocidad en San Juan. Va por un podio en la doble fecha.

Por Martín Sebastián Colucci 3 de octubre de 2022 - 13:31

El mendocino Agustín Zalazar (categoría Supersport 300) afrontará este fin de semana una nueva fecha del Campeonato Argentino de Velocidad, que en esta ocasión se desarrollará en el autódromo Villicum, en la vecina provincia de San Juan. Será una doble manga.

AZ (2).jpeg

Para el mendocino Zalazar, que viene de conseguir un espectacular cuarto puesto en el Nacional de Chile y un primer escalafón en el Superbike de Buenos Aires, será una prueba muy exigente. El hombre de Mendoza tendrá que trabajar en demasía para superar a varios pilotos que llegan con un roce permanente en las distintas competencias de nuestro país como así también en el exterior.

Diseño sin título (8).jpg

En la antesala a lo que se viene, Agu Zalazar comentó: “Me siento muy preparado para esta 5ta y 6ta fecha del Argentino. Este tiempo sin carreras me sirvió mucho para prepararme muy bien tanto físicamente como mentalmente así que daremos los mejor de nosotros. Es una fecha muy importante para posicionarnos bien en el campeonato, ya que hay sumatoria de puntos doble”, señaló.

Diseño sin título (9).jpg

Vale recordar, que la acción comenzará este viernes y para sábado y domingo estará el plato principal con las dos definiciones.

Te Puede Interesar