jueves 4 ago 2022
Vuelve a salir de la zona de descenso

El Globo y una victoria necesaria ante su gente

Huracán Las Heras superó esta tarde por 2 a 0 ante Sol de Mayo de Viedma en el partido que completó la fecha 7 del Torneo Federal A. Triunfo clave del Globo.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de julio de 2022 - 16:11

Huracán Las Heras superó esta tarde por 2 a 0 a Sol de Mayo de Viedma en el duelo postergado de la fecha 7 del Federal A. El Globo pudo cristalizar este triunfo tras los goles convertidos por Alexis Ramos sobre los 30´de la etapa inicial y a los 5´del segundo parcial por intermedio de Javier Peñaloza.

La victoria del equipo de Alejandro Abaurre en la síntesis de los 90´fue sólida y se justificó especialmente por lo expuesto en la etapa inicial, donde pudo mostrar su mejor juego y fue sacando a relucir una mayor producción futbolística en la tenencia de la pelota primero y posteriormente en la creación y ejecución de juego.

https://twitter.com/VarelaAgustin10/status/1544760094457462784

Alexis Ramos tras la ejecución de un tiro libre penal en el minuto 30 de juego comenzó a construir este triunfo, que se consolidó en el comienzo de la parte final con la definición de Peñaloza (que había reemplazado al lesionado Ramos) ante la salida en falso de Maza. El Globo terminó justificando la obtención de los tres puntos en los minutos decisivos del choque jugado en cancha del Deportivo Maipú con el público lasherino, que volvió a acompañar en buena forma a su equipo. Con estos tre spuntos el Globo sale de la zona del descenso.

Síntesis

Estadio: Omar Higinio Sperdutti

Huracán Las Heras: Juan Cruz Cuesta; Martín Correa, Matías Contreras, Julio López y Fabricio Ojeda; Oscar Chiquichano, Rodrigo Ramírez, Ignacio Sabatini y Enzo Tejada; Francisco Biasutti y Alexis Ramos. DT: Alejandro Abaurre.

Sol de Mayo: Nicolás Maza; Maximiliano Paredes, Diego Zalazar, Lucas Malacarne y Matias Olivera; Mariano Rivadeneira, Matías García, Gonzalo Muscia y Valentín Fernández; Fernando Valdevenito y Diego Galván. DT: Adán Valdebenito.

Cambios: PT: 38´Javier Peñaloza por Ramos (HLH) (lesionado). ST: 11' Alejandro Higuita , Edixon Mena, Lucas Argüello por García y Fernández y Valdevenito (SDM) , 17' Tomâs Silva y Brian Zabaleta por Chiquichano y Tejada (HLH), 21'Alexis Díaz por Galván (SdM), 30' Gianfranco Leiva y Julián Moyano por Biasutti y Correa (HLH), 44' Santiago López por Muscia (SdM)

Goles: PT: 30´Ramos (HLH). ST: 5´Peñaloza (HLH)

Árbitro: José Díaz (Villa Mercedes).

Te Puede Interesar