Video

El ex Tomba que chocó alcoholizado, intentó fugarse y pidió disculpas

Se trata del delantero de la Universidad de Chile Leandro Fernández, quien publicó un video disculpándose con el público y la familia afectada. Miralo acá.

El ex delantero de Godoy Cruz Antonio Tomba, y actual jugador de la Universidad de Chile, Leandro Miguel Fernández, se disculpó públicamente por medio de un video que posteó el club en sus redes sociales y se mostró de acuerdo en recibir una sanción por lo sucedido este fin de semana, cuando causó un accidente automovilístico al conducir bajo los efectos del alcohol y luego intentó fugarse del lugar.

"Hoy me paré frente a mis compañeros y les pedí disculpas a ellos y a la gente del club. Esta situación que me sucedió daña la imagen del club. Es una imagen que no queremos dar y asumo toda mi responsabilidad. Quería pedirles mil disculpas a toda la gente y a todos los hinchas de la U", expresó Fernández en el video en cuestión.

Además afirmó que quería que la gente escuchara su versión de los hechos y se mostró arrepentido por lo sucedido y le tranquilizó saber que a la familia que le tocó vivir el accidente por su culpa no le pasó nada grave. Hay que recordar que en el otro auto que el también ex Independiente chocó viajaba una mujer con su bebé, ambos fuera de peligro.

https://twitter.com/udechile/status/1642939773735125018

Este fin de semana, en la ruta 2, a la altura de la rotonda de Alpargatas, Fernández chocó a otro vehículo en estado de ebriedad -registró un nivel de 1.62 g/l en sangre en el medidor- y cuando se detuvo a 200 metros del lugar del accidente intentó fugarse pero fue retenido por la Policía Bonaerense.

Tras el hecho, el jugador de 31 años recibió una infracción, constatada en el Juzgado Provincial de Faltas 01 de La Plata y le fue incautado su vehículo por los efectivos policiales. Desde febrero de este año fue promulgada la ley de "Alcohol Cero" en la provincia de Buenos Aires.

Leandro Fernández tuvo un muy buen paso por el Tomba entre los años 2014 y 2015. Con la camiseta del Expresó disputó 44 partidos y convirtió 20 goles. En enero de 2016 se confirmó su pase a Independiente de Avellaneda.

Te Puede Interesar