jueves 4 ago 2022
A 20 años del primer abrazo

El emotivo reencuentro de Carlos Tevez y Abel Balbo

En mayo de 2002,Tevez tuvo su estreno en las redes y Balbo fue el primero en abrazarlo. Ahora se volvieron a ver las caras pero como rivales.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de agosto de 2022 - 09:59

En la noche del lunes, Rosario Central y Central Córdoba de Santiago del Estero se enfrentaron en el Gigante de Arroyito por la undécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022. Carlos Tevez y Abel Balbo, entrenadores del Canalla y el Ferroviario, respectivamente, fueron compañeros en Boca y se fundieron en un abrazo veinte años después de un día histórico y muy especial para Carlitos.

image.png

El 8 de mayo de 2002, Boca recibió a Olimpia por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y, a los 18 minutos, Tevez apareció por el segundo palo tras un centro, la empujó al arco y tuvo su estreno en las redes como futbolista profesional. El primer compañero en acercarse a abrazarlo fue... ¡Abel Balbo! Hoy, poco más de dos décadas más tarde, volvieron a encontrarse pero ahora como rivales. "Recién arrancaba mi carrera y la verdad que tengo muy buenos recuerdos con él", declaró Carlitos a TNT Sports.

image.png

El duelo quedó en manos de la visita por un contundente 3 a 0.

Fuente: TyC.

Te Puede Interesar