Eliminatorias Sudamericanas

El "Dibu" Martínez completó el plantel de la selección argentina

Damián Emiliano Martínez arribó al país y ya se encuentra disponible para los partidos de Ecuador y Bolivia. Lionel Scaloni tiene la plantilla completa.

El arquero Damián Emiliano Martínez llegó hoy al país procedente de Londres y se sumó a la concentración de la Selección de fútbol de Argentina campeón del mundo en Ezeiza, con miras al debut en las Eliminatorias Sudamericanas que será el jueves ante Ecuador, en el estadio de River Plate. El DT Lionel Scaloni evalúa la formación.

El arquero nacido hace 31 años en Mar del Plata llegó alrededor de las 7.15 al aeropuerto Ministro Pistarini en Ezeiza y cuando la gente lo reconoció se generó un revuelo sobre todo con los chicos que lo abordaron para tomarse "selfies" a las que accedió gentilmente.

image.png

"Dibu" Martínez, luego de Messi la figura más carismática del equipo campeón del mundo, lució una gorrita y un buzo blanco a su llegada al país, y con una sonrisa aceptó tomarse una gran cantidad de fotos que demoraron su traslado al predio de la AFA ubicado también en Ezeiza a poca distancia de la estación aérea.

image.png

Lo que se viene

Argentina debutará en las Eliminatorias Sudamericanas frente a Ecuador, que ya se entrena en el país, el jueves desde las 21 en el estadio Mas Monumental riverplatense.

El segundo compromiso de Argentina será el martes 12 cuando desde las 17 visite a Bolivia en La Paz, en un partido en el que quizá no esté Messi, a quien se le daría descanso, aunque eso lo decidirá Scaloni y su cuerpo técnico.

Así fue la llegada del arquero

https://publish.twitter.com/oembed?url=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fjdiegocornejo70%2Fstatus%2F1699002321550667980&partner=&hide_thread=false

Te Puede Interesar