27 de octubre de 2026
{}
Desde lo más alto

El Deportivo Maipú empató en Caseros y capturó la cima del campeonato

El Club Deportivo Maipú y Estudiantes de Buenos Aires igualaron sin goles en una nueva fecha de la Primera Nacional. El Cruzado llegó a la punta.

El Club Deportivo Maipú y el Club Atlético Estudiantes de Buenos Aires se midieron este sábado en el estadio Ciudad de Caseros, en un partido de la fecha 12 al grupo B de la Primera Nacional. Tras un cruce con muy pocas situaciones, la historia terminó sin goles.

En un duelo demasiado trabado y muy complicado para el once mendocino, el punto consumado terminó siendo más que importante porque igualmente lo ubicó en la primera colocación, aunque compartida con Chacarita (juega mañana vs. Ferro).

El Botellero corrió de atrás frente a un dueño de casa que dominó las acciones desde el vamos pero que sin embargo no logró lastimar a un Cruzado, el cual supo defender el cero en su arco. En la ofensiva, la escuadra mendocina estuvo lejos de su mejor versión y por eso no inquietó a su rival de turno.

Vale recordar, que el próximo compromiso del Club Deportivo Maipú será de local ante Atlético Rafaela.

La síntesis

LO QUE SE LEE AHORA
Boca y River se enfrentarán el domingo 1 de noviembre en la Bombonera, por la fecha 15 del Torneo Clausura.

Las Más Leídas

Llaman a licitación para una obra estratégica en el Acceso Este: 30 meses para transformar 30 km.
El intendente de La Paz, Fernando Ubieta, explicó en Aconcagua Radio cómo se organizó el traslado de los familiares del agente penitenciario. 
El accidente ocurrió en plena madrugada, con una fuerte tormenta que afectaba a la zona donde ocurrió el choque. 
Preocupación en la cárcel tras la toma de rehenes durante la madrugada. 
Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este martes 27 de octubre.