21 de marzo de 2026
{}
Vamos Cruzado

El Deportivo Maipú rompió el maleficio y derrotó a Tristán Suárez

El Club Deportivo Maipú se enfrentó contra el Lechero por una nueva fecha de la Primera Nacional. Seguí el partido en vivo por Sitio Andino.

El Club Deportivo Maipú, por una nueva fecha de la Primera Nacional, derrotó 1 a 0 al Club Social y Deportivo Tristán Suárez. El duelo se llevó a cabo en el estadio Omar Higinio Sperdutti y tuvo el arbitraje de Nelson Sosa. Emiliano Ozuna anotó para el local el único gol del cotejo.

El Deportivo Maipú saltó a la cancha este sábado más que obligado a conseguir la victoria, ya que su presente en el certamen es de lo más flojo. El conjunto mendocino se encuentra último y sin victorias hasta hoy, por lo que no quedaba otro camino que sumar un triunfo revitalizador.

Deportivo Masipú vs Tristán Suárez.jpg

En la jornada anterior, Maipú se supo reponer de algunos errores que lo vienen teniendo a maltraer. Más allá de la derrota con All Boys por 3-2, los comandados por Juan Manuel Sara dejaron una mejor imagen y para esta ocasión se ilusionaban en repetir el nivel.

El trámite de la contienda no terminó siendo lo esperado por la escuadra de la calle Vergara. El Lechero se paró de igual a igual, aunque Maipú tuvo algunas aproximaciones peligrosas en las cuales no pudo sacar una ventaja por la falta de eficacia.

Deportivo Masipú vs Tristán Suárez.jpg

Cuando promediaba el complemento, Ozuna en una jugada discutida tras un remate fuerte desde afuera, no dejó pasar la chance y abrió el marcador. A partir de allí la visita fue en búsqueda del empate pero ya no pudo con un Cruzado que por fin cortó la racha adversa y conquistó los primeros tres puntos del año.

Vale recordar, que el Club Deportivo Maipú jugará la próxima fecha ante Patronato de Paraná en condición de visitante.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

LO QUE SE LEE AHORA
Llora el periodismo deportivo argentino: falleció Cherquis Bialo. video

Las Más Leídas

Paso Los Libertadores hoy: estado, horario y demoras para este viernes 20 de marzo.
El hecho ocurrió en el barrio La Favorita de Ciudad. (Foto ilustrativa).
Fin de semana largo: así será la actividad en los comercios de Mendoza.
Parte de la cocaína incautada en el allanamiento en Guaymallén.
Cuánto dinero ganaron los nuevos millonarios del Quini 6