sumó un punto

El Deportivo Maipú empató con Quilmes y se alejó de la zona del Reducido

El Club Deportivo Maipú chocó contra el Cervecero por una nueva fecha de la Primera Nacional. Repasá los detalles del duelo.

El Club Deportivo Maipú enfrentó al Quilmes Atlético Club, en el marco de la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional 2024, en el estadio Omar Higinio Sperdutti. Terminaron empatados 1 a 1. Martín Giménez abrió la cuenta para la escuadra visitante y Misael Sosa lo empardó. Brian Ferreyra fue el juez que impartió justicia en el encuentro.

Deportivo Maipú vs. Quilmes 2.jpg

Tras haber ganado en la jornada anterior, por su parte, el conjunto visitante quería otro triunfo que lo deje bien posicionado en la tabla. Quilmes venía de derrotar a Gimnasia (J) con un marcador 2 a 1 y no iba nada sencillo poder superarlo.

El partido fue muy entretenido con situaciones en los dos lados, sobre todo, en el arco quilmeño. Lo arrancó ganando la visita con un tanto convertido por Giménez pero Maipú nunca bajó los brazos y lo supo igualar a través de Sosa. Los Botelleros fueron más en el andamiaje del partido pero carecieron de efectividad y no pudieron quedarse con tres puntos importantes.

Deportivo Maipú vs. Quilmes 1.jpg

Vale recordar, que el próximo partido del Club Deportivo Maipú, que se alejó de la zona de clasificación, será en condición de visitante ante Talleres de Remedios de Escalada.

La síntesis del Club Deportivo Maipú

Embed

Los resultados de la Primera Nacional

Embed

Las posiciones de la Primera Nacional

Embed

Te Puede Interesar