sábado 24 sep 2022
Primera Nacional

El Deportivo Maipú, con otro triunfo vital ante Temperley

El Deportivo Maipú rindió un duro examen ante el complicado Temperley. En pos de la lucha en su ingreso al torneo Reducido, el Botellero triunfó 2 a 1.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de agosto de 2022 - 19:15

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, el Deportivo Maipú consiguió una gran victoria de local ante Temperley. Lo venció por 2 a 1, con los goles convertidos por Fausto Montero y Marcelo Eggel, y de ese modo se acercó a la zona del Reducido.

Una trabajada victoria consiguió el Depor en su compromiso ante el Lechero. Las cosas se hicieron difíciles porque la visita sorprendió desde el vamos con un gol anotado por Tobías Reinhart.

FaEBPWzX0AQKGHV.jpg

Maipú sintió el empujón y salió a buscar el empate, el cual llegó rápidamente en una jugada que definió muy bien Montero. El local, que se puso en carrera nuevamente tras la paridad, golpeó y golpeó a su rival hasta que en el cierre del primer período Eggel desniveló.

En el segundo tiempo, con un hombre de más por la expulsión de Federico Crivelli, el Deportivo Maipú se dedicó a intentar aumentar la diferencia aunque ya no pudo más.

FaEBOBVXwAI4wNz.jpg

Con este marcador, el cuadro mendocino se metió de lleno en la lucha por el ingreso al Reducido. En ese sentido, el venidero domingo visitará al Deportivo Morón desde las 15:30hs.

La síntesis

Deportivo Maipú (2): Juan Pablo Cozzani; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc y Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Marcelo Eggel y Nicolás Del Priore; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Temperley (1): Matías Castro; Mauricio Rosales, Ezequiel Rodríguez, Gastón Bojanich y Agustín Sosa; Lucas Baldunciel, Agustín Toledo, Tobías Reinhart y Pedro Souto; Pablo Rosales y Facundo Callejo. DT: José María Bianco.

Goles: PT 4´ Tobías Reinhart (T), 8´ Fausto Montero (DM), 31´ Marcelo Eggel (DM).

Cambios: PT 33' Pedro Souto por Sosa (T). ST 19' Ezequiel Navarro por Reinhart (T) y Agustín Paz por Rosales (T). 24' Franco Coronel por Ferracutti (DM), Luciano Herrera por Montero (DM) y Bruno Nasta por De Hoyos (DM), 32´Santiago González por Veliez (DM).

Incidencias: ST 3´ expulsado por juego brusco Federico Crivelli (T).

Árbitro: César Ceballo.

Estadio: Deportivo Maipú.

Fotos: Prensa Maipú.

Los goles del partido

¡GANÓ MAIPÚ! Deportivo Maipú 2-1 Temperley

El minuto a minuto

https://twitter.com/Deportivo_Maipu

Te Puede Interesar