viernes 30 sep 2022
Un puntito ganado fuera de casa

El Cruzado se trajo un punto de su visita a Flandria

Deportivo Maipú igualó esta tarde 1 a 1 ante Flandria. El Cruzado igualó el juego a falta de siete minutos para el final.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de agosto de 2022 - 15:57

El Cruzado empató esta tarde 1 a 1 ante Flandria en cancha de este por la fecha 28 de la Primera Nacional. Deportivo Maipú pudo rescatar esta unidad sobre el final de juego y sumó de visitante que siempre es importante.

La primera parte del juego disputado en el estadio de Jauregui lo tuvo al local Flandria, como el más activo en el juego, el más ambicioso pretendiendo adelantarse en el marcador con rapidez. El Cruzado se alineó bien la zona defensiva y pudo controlar las intenciones de Flandria, que con Puch y Bottari le dieron forma a un par de acercamientos trascendentes pero no decisivos para modificar el tanteador.

En Deportivo Maipú sólo aparecieron algunos atisbos ofensivos generados por Eggel, pero sin conexión directa con los puntas De Hoyos y Veliez. El resto del equipo supo aguantar bien y se mentalizó para pelear la bola en mitad de cancha y tratar de evadir o saltear a los volantes de Flandria.

En el segundo tiempo volvió Flandria a hacer contacto directo con la zona defensiva del Deportivo Maipú y en el minuto 7 Borasi acertó bajo los tres palos con su remate corto y comenzó a aventajar al Cruzado en el marcador.

Al Deportivo Maipú le costó recomponerse del tanto y por mas rodeos en mitad de cancha para sorprender a Flandria, no pudo llegar al empate con rapidez, el local supo cuidarse bien y seguir marcando presencia en alguna contra sobre el área del Deportivo Maipú.

Y en el minuto 38 llegó el empate para el Cruzado merced a la definición del central Faggioli, que pudo vulnerar el esfuerzo de Lungarzo. Finalmente los últimos minutos se esfumaron sin novedades en el marcador y con el Cruzado rescatando un punto fuera de casa, tras mucho esfuerzo.

Estadio: Flandria

Flandria: Juan Lungarzo; Gino Barbieri, Andrés Camacho, Tomás Mantia, Francisco Martínez; Benjamín Borasi, Gastón Mansilla, Tomás Bottari, Mariano Puch, Enzo Trinidad; Brian Ferreyra. DT: Felipe De La Riva.

Deportivo Maipú: Juan Cruz Bolado; Santiago Moyano, Lucas Faggioli, Fernando Cosciuc, Guillermo Ferracuti; Fausto Montero, Leonel Pierce, Marcelo Eggel y Luciano Herrera; Álvaro Veliez y Damián De Hoyos. DT: Juan Manuel Sara.

Cambios: ST: 21' Joaquín Ibáñez por Borasi (F); 24' Nicolás Del Priore y Santiago González por Veliez y Cosciuc (DM), 34´Agustín Manzur y Bruno Nasta por Pierce y De Hoyos (DM), 38´Nicolás Toloza por Trinidad (F), 43´Felipe Coronel por Moyano (DM)

Goles: ST: 7´Borasi, 38´Faggioli (DM)

Árbitro: Franco Acita.

Te Puede Interesar