los detalles

El caso de abuso en Vélez sumó un inesperado capítulo

Cuatro jugadores del Club Atlético Vélez Sarsfield están más que complicados por una denuncia de abuso sexual. Mirá cómo sigue la historia.

En el marco de la audiencia clave en la que la Justicia definía si dictaba la prisión preventiva o no para los jugadores del Club Atlético Vélez Sarsfield, según lo relata Minuto Uno en su portal deportivo, Sebastián Sosa, Braian Cufré, José Florentín y Abiel Osorio, acusados de abuso sexual; surgió la hipótesis de un quinto futbolista involucrado en el caso, aunque sin participación en el hecho denunciado por la víctima.

Los cuatro futbolistas, que quedaron detenidos el pasado lunes 18 de marzo después de la Cámara Gesell a la víctima, se encontraban alojados en la Dirección General de Investigaciones de Tucumán.

Este miércoles participaron de la audiencia donde el juez de garantías comunicó que se les concede la prisión preventiva por la denuncia de la periodista tucumana.

En este marco, según explicaron en TyC Sports, surgió la hipótesis de un quinto jugador involucrado, luego de una presentación de la defensa: una grabación del hotel, donde aparecen cinco futbolistas.

"El quinto no tendría ningún tipo de participación, se va a los minutos del ingreso de la víctima, sino que la defensa buscaría así encontrar contradicciones en la denuncia inicial", indicó el periodista.

Así sigue la historia con los jugadores del Club Atlético Vélez Sarsfield

Abiel Osorio, Braian Cufré y José Florentín deberán cumplir prisión domiciliaria en la provincia y utilizar tobillera electrónica hasta el inicio del juicio oral. Por su parte, Sebastián Sosa esperará el mismo en libertad.

Durante la jornada de este miércoles, la fiscalía a cargo de la Doctora María Eugenia Posse, había solicitado la preventiva para todos los acusados, mientras que la jueza que entiende en la causa determinó que el arquero quedará en libertad condicional.

Te Puede Interesar